Jurídico

consultoria-juridicaINNOVA ofrece un asesoramiento jurídico multidisciplinar, poniendo a disposición de las empresas las medidas jurídicas más eficaces a sus necesidades. INNOVA ofrece soluciones en base a la experiencia de profesionales especialistas en cada materia, con el fin de resolver problemas complejos. Dicho asesoramiento también incluye la defensa de los clientes ante los Tribunales.

INNOVA pone a disposición de todos sus clientes un asesoramiento completo a la empresa, para ordenar toda su actividad de la forma más adecuada, desde la estrategia de entrada o expansión de su negocio.

El asesoramiento jurídico gira en el desarrollo de cualquier operación que pueda tener cualquier sociedad.

En momentos de crisis empresarial ofrecemos un asesoramiento en el día a día de la empresa que ayude a la toma de decisiones que permitan obtener soluciones positivas para salir adelante.

Aparte de la empresa, también ofrecemos multitud de servicios a los particulares que le permite solucionar los problemas de su vida diaria. Proporcionamos asesoramiento para contratos de distintos tipos.

Nuestras soluciones son globales, valoramos la asunción de riesgos, la defensa y asesoramiento de nuestros clientes ante un posible pleito. Ello nos permite ser muy competitivos en la cuantía de los honorarios de los profesionales intervinientes y en la forma de abonarlos, para que no supongan un problema más para la empresa,  proponemos presupuestos personalizados a las necesidades del cliente

También ofrecemos un servicio especializado manteniendo al cliente informado en todo momento.